«Hostias, no me jodas»: Mariví casi sale corriendo cuando su cita se quita la máscara

Mariví sufre una de las peores citas de la historia de First Dates

La cena entre Mariví y Frantxu no empezó demasiado bien tras la inesperada entrada de Frantxu vestido como luchador Mexicano al restaurante, algo que no causó una buena impresión a su cita.

Con máscara y un enorme cinturón de campeón, Frantxu pensaba que impresionaría a su cita con el grito de guerra «lucha, lucha, lucha». Carlos Sobera estaba completamente impactado mientras que su pareja de esa noche se dio cuenta de que no encontraría el amor ante el espectáculo friki de su compañero de mantel.

Pero la cosa empeoraba cuando Frantxu se quitaba la máscara y explicaba que era luchador y buscaba pareja para ir juntos a competiciones. Pero Mariví no estaba por la labor en incluso confesaba que estaba con «ganas de morirse» al ver el espectáculo de Frantxu y que estuvo a punto de la huída.

Carlos Sobera tira de su particular humor

Carlos Sobera con su particular humor era consciente de que la cita entre Frantxu y Mariví no iba a resultar y que quizá se iba a necesitar «un desfibrilador» para Mariví y así sacarla del estado de shock. Si la cosa no podía ir peor, Frantxu se quitaba la máscara y tampoco parecía que fuera el agrado de Mariví, el fracaso se consumaba.

Muchas veces el programa no acierta con las parejas y este es un claro ejemplo de ello, no solo no habrá una segunda cita, es que casi no hubo ni primera.