blogger statistics

Hospital pide ayuda para aliviar el dolor al usar las mascarillas todo el día y este Boy Scout les da la solución

Los médicos y el resto del personal médico que luchan contra el virus en la primera línea, todas las personas que no pueden quedarse en casa y van a trabajar todos los días, como cajeros, farmacéuticos, policías, limpiadores, etc. tienen que llevar durante duras jornadas de trabajo la mascarilla, algo que les ocasiona marcas y heridas como pudimos ver aquí.

Y ahora otro héroe sin capa se ha unido a estas fuerzas. El boy scout canadiense Quinn Callander respondió recientemente a la llamada de ayuda de su hospital local y descubrió una forma brillante de aliviar parte del dolor que los trabajadores médicos tienen que enfrentar al usar equipo de protección todo el día.

Después de que su hospital pidiera a la gente que ayudaran a los médicos con el dolor que soportan por usar mascarillas todo el día, el boy scout canadiense Quinn Callander no pudo quedarse quieto.

1 21

Los hospitales de todo el mundo están llenos de pacientes con COVID-19. Pero los pacientes no son los únicos que sufren. El personal médico se ve obligado a usar capas de equipo de protección que ocasionan marcas dolorosas en su piel día a día.

Pensó que usaría sus habilidades de impresión 3D para crear un “protector auditivo” para los trabajadores médicos que deben usar mascarillas todo el día.

2 19

Créditos de imagen: hebby2u

Después de que un hospital canadiense le pidiera a la gente que ayudara a su personal médico a resolver este problema, el boy scout Quinn no dudó por un momento y usó su impresora 3D para crear una solución genial pero simple: protectores para los oídos que evitan que las correas de seguridad de las mascarillas frotándose la parte posterior de las orejas y la cabeza del que lo lleva puesto.

Eso evita que las correas de seguridad se froten las orejas todo el día

3 19

“Quinn respondió a una solicitud de los hospitales para ayudar a aliviar la presión sobre los oídos de los trabajadores de la salud de usar mascarillas todo el día. Se puso a trabajar con su impresora 3D y ha estado donando docenas de protectores para los oídos para que donen ”, escribió la madre de Quinn, Heather, en Facebook.

No solo imprimió docenas de estos ‘protectores para los oídos’ para donar, sino que también hizo público el archivo que está usando para que más gente pueda hacerlo.

4 19

También compartieron el archivo que está usando públicamente para que cualquiera pueda hacer que sus impresoras 3D funcionen por una causa mayor y ayudar al personal médico en su área.

5 19

Créditos de imagen: hebby2u

“¡Necesitamos más voluntarios para encender sus impresoras 3D y donar estos protectores auditivos a hospitales y profesionales médicos!” dice su madre, Heather, puedes descargar el archivo aquí.

6 18

fuente