blogger statistics

“Horror”, Rodri —’Gran Hermano’— muestra los efectos en su cara de un ¿innecesario? retoque

El madrileño, expareja de Bea, quiso compartir con sus seguidores el estado en el que se encuentra su cara después de pasar por quirófano.

Rodri Fuentes, concursante de Gran Hermano 17 y expareja de Bea Retamal, una de las participantes del reality de Telecinco Supervivientes 2020, tiene novedades en su vida. Resulta que pasó por el quirófano para someterse a una cirugía estética, tratando de conseguir lucir la sonrisa perfecta.

Así lo ha contado el madrileño, fiel a sus seguidores en redes sociales. Rodri compartió con ellos el preocupante resultado inicial de su paso por el hospital para someterse a una corticotomía, un tratamiento estético odontológico.

Aunque no era aún el mejor momento para ver los efectos reales de la cirugía, por lo que parece el ex gran hermano no podía esperar y compartió un vídeo de él mismo en sus historias de Instagram. En él, se le puede ver con el ojo inflamado, algunos moratones y una gran dificultad para hablar o sonreír, como él mismo relata.

“Estoy desaparecido porque mirad cómo estoy, cómo tengo el ojo, cómo estoy inflado. Antes de eso me voy a un fisio para que me hagan un drenaje linfático para ver si así de esa manera me baja la hinchazón, se me quitan los moretones’’, aseguró a sus más de 300.000 seguidores.

img lvillarino 20200303 213703 imagenes lv terceros story del instagram de rodri fuertes de gh kMu 656x1281@LaVanguardia Web

Según contó el propio Rodri unas horas más tarde, en aquel momento ya le habían quitado la mitad de los puntos. Así que solamente era cuestión de tiempo que fuera recuperando la normalidad en el rostro y pueda lucir una bonita sonrisa.

Por ese motivo, esa misma tarde quiso actualizar a sus fans y contar que sus molestias habían ido mejorando un poco. Además, la hinchazón en sus mejillas se había visto reducida en gran medida.

img lvillarino 20200303 213703 imagenes lv terceros rodri pesao kMu 656x1101@LaVanguardia Web

Antes de estos vídeos, el exconcursante de Gran Hermano 17 ya comentó recientemente que quería someterse a un tratamiento de este tipo.

“Me tienen que operar parte de la boca porque el hueso es muy pequeño y está muy desgastado. Para que con el paso del tiempo no se me caigan los dientes y poder hacerme el tratamiento me lo tengo que hacer”, dijo por entonces.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario