blogger statistics

Heidi Klum ya llevó el vestido de novia de Pilar Rubio el año pasado

El vestido de novia de Pilar Rubio de estilo “zíngara” fue el centro de miradas en sábado. El diseño de Zuhair Murad que escogió para su boda con Sergio Ramos, generó muchas críticas.

Pero este vestido no es “nuevo” y es que ya se había podido ver en público en mayo de 2018 durante el Festival de Cannes, fue la súpermodelo Heidi Klum quien eligió este diseño nupcial para acudir a la Gala amfar. En aquel entonces, Heidi deslumbró con el vestido que este sábado llevó Pilar Rubio. La alemana lo llevo con una sobrefalda a juego con mucho volumen, sandalias plateadas y con pelo suelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

No sabemos si Pilar Rubio ya se había fijado en él cuando lo lució Heidi, pero la presentadora quiso adaptar el diseño de Alta Costura a su estilo propio, para lo cual, eligió otro tipo de sobrefalda mucho más sutil (menos transparente) que la original pero manteniendo el volumen.

Por otro lado, la colaboradora del Hormiguero, también incorporó un largo velo de tul con aplicaciones brillantes a juego del vestido y añadió una capa más debajo del vestido de corte sirena para que no fuera tan transparente como el diseño de Klum. ¿Y los zapatos? Pilar llevaba zapatos blancos con plataforma.

Fuente

Deja un comentario