blogger statistics

“He llorado como nunca” Laura Escanes habla de su primer drama como madre

Laura Escanes ha descubierto en sus propias carnes que la maternidad no es todo de color de rosa y tan perfecta como parecía, aunque vive su mejor momento tras convertirse en mamá de una niña llama Roma, también ha querido compartir con sus seguidores la cara más real del postparto:

“El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los ‘¿lo estaré haciendo bien?’ más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?”.

Hace tan sólo 12 días que llegaba al mundo su hija, tanto ella como Risto quisieron comunicar a través de las redes sociales su nacimiento así como la hora y el peso, y desde entonces nos han ido contando su bonita pero a la vez agotadora experiencia como padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En la fotografía que acompaña a la reflexióna se pueden ver unas palmeras en plena puesta de sol, una metáfora sobre las luces y sombras del postparto.

Después de su confesión han sido muchos famosos y anónimos los que han querido aplaudir sus palabras y darle todo su apoyo.  La actiz Sara Sálamo (27), que este año daba a luz a su hijo Theo Alarcón, le escribe: “Pues cada día se les quiere un poco más. No quiero pensar cuando tenga 20 años lo que sentiré por él”.

Verdeliss (34), una gran experta en la maternidad ya que tiene nada más y nada menos que 7 hijos, le da una gran consejo: “En cada pregunta, tienes tu respuesta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto por su parte ha subido una imagen en blanco y negro de su mano y la de Roma entrelazada, acompañada del siguiente texto: “Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Fuente