blogger statistics

“He estado viviendo en la calle”: De famosa en los años200 2000 a la absoluta ruina

Paquita de Mónaco se hizo famosa en los años 2000 por ser la tía de Adans Peres, el exmarido de Estefanía de Mónaco. Paquita fue una habitual de los principales programas del corazón de todas las televisiones, una mujer muy querida tanto para los colaboradores como para el público de esos espacios televisivos, pero su situación actual no tiene nada que ver con aquellos años.

5e25707a2400004e066c4637

El diario ‘El Español’ ha contactado con Francisca López-Calderón Altamirano, su verdadero nombre, que a los 73 años está viviendo una situación límite. Francisca vive en la calle y solo pesa 40 kilos: “Desde septiembre he estado viviendo en la calle”, aunque ha explicado que ahora está en un albergue debido al frío, pero que tendrá que abandonarlo antes del 31 de marzo.

Paquita ha explicado que sus problemas empezaron en 2018 cuando fue desahuciada de su casa de alquiler porque la dueña quería vender el piso. La mujer se quedó en la calle junto a su pareja.

1 68

De todo lo ganado durante su etapa de oro televisiva, asegura que se lo gastó en quitarse “algunas trampas” y para los estudios de sus hijos. Más allá de los problemas económicos también tiene una delicada situación familiar, porque de sus hijos solo una la ha ayudado mientras otro asegura que es un “maltratador”: “Me tiraba al suelo, me insultaba”, ha explicado en la entrevista.