blogger statistics

Hay un detalle de esta foto de Meghan Markle y el príncipe Enrique del que todo el mundo está hablando

El pasado sábado se celebró el bautizo del hijo de Meghan Markle y  Harry, Archie Harrison, los  duques de Sussex distribuyeron, tras la celebración, una imagen del momento que ha dado mucho de que hablar en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @bluebungalow el

El detalle que ha llamado la atención de la fotografía ha sido la ausencia de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, especialmente porque Harry y Meghan sí han contado para el posado con sus dos hermanas, lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale.

Una ausencia que llama mucho la atención porque Harry sí le incluyó en el comunicado oficial tras el nacimiento de Archie: “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA POLO | Polo Magazine (@lapolomagazine) el

El diario Express, indica que la reina se sintió decepcionada con él por el discurso en el funeral de Diana de Gales, cuando describió a su hermana como “la persona más perseguida de la era moderna”.

El diario también señala que el secreto que rodea el bautizo de Archie hace que no se sepa con certeza si Charles fue invitado. Meghan y Harry han preservado los detalles del bautizo incluso quienes serían los padrinos de Archie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal-ish (@_althorp) el

“Los padrinos, de acuerdo con sus deseos, permanecerán en privado”, informó este jueves el palacio de Buckingham en un comunicado. No obstante, sí ha trascendido que “son amigos de la pareja” pero no personajes públicos.

La revista Hello! simplemente destaca que el príncipe Enrique ha demostrado tener un “estrecho vínculo” con las hermanas de la princesa Diana, sin hacer alusión a la inesperada ausencia de Spencer.

Por último, el Diario Mail Online consultó a la experta Judi James para analizar el lenguaje no verbal de la foto y aseguró, por ejemplo, que Kate parece “lista para huir”.

Fuente