«Hay que ser muy psicópata», la aplaudida rajada en directo de una concursante de ‘OT 2020’

El canal 24 horas de Operación Triunfo se está convirtiendo en un filón para los espectadores del concurso.

Durante esta edición, los seguidores del formato están pudiendo pueden ver todas las acciones de los triunfitos durante el día. De esta forma, pueden saber exactamente cómo llevan las actuaciones de cara a la gala de los domingos. Pero no son testigos de eso solamente.

También pueden ver cómo pasan el rato, cómo hablan entre ellos, e incluso cómo se lavan los dientes. Por eso, cuando sucede algo relevante, son los propios espectadores del concurso los que suelen coger el vídeo de YouTube y compartirlo en las redes sociales.

En este caso ha sido Maialen la protagonista del último vídeo viral sobre el concurso. La concursante se ha llevado el aplauso generalizado de la audiencia tras mostrarse muy contundente sobre la tauromaquia.

“Se les puede sacrificar poniéndoles una inyección y que el animal no sufra o metiéndole en una plaza haciéndole un estrés del copón clavándole banderillas en la espalda mientras un montón de gilipollas están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose”, dijo sobre los toros. “Hay que ser muy psicópata, eh. Mucho”, zanjó

“Para mí es la vergüenza de la cultura española”, le respondió Javy.

“Y encima te vienen y te dicen que da mucho dinero. No me sé las cifras pero si haces la comparación de lo que me cuesta a mí la tauromaquia limpiando mierda para poder mantenerme mi vida, me quitan el dinero y lo meten en la puñetera tauromaquia, porque cogen dinero de tus impuestos”, continuó Maialen.

Ariadna se unió a la conversación, asegurando que “está en contra totalmente” de la tauromaquia. En Twitter, con la etiqueta de #OTDirecto23E, el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral.

¿Qué te ha parecido?