“Ha sido inesperado” Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian la mejor de las noticias posibles

La noticia que nadie esperaba y que removerá los cimientos de la familia Janeiro, Jesulín de Ubrique está esperando un nuevo bebé junto a María José Campanario, con la que tiene una de las relaciones más sólidas del famoseo patrio. El torero y la odontóloga que se han mantenido alejados de la prensa rosa durante años acaban de anunciarlo a bombo y platillo en HOLA.

No sabemos que pensará Andrea Janeiro de este notición a pesar de que mantiene una relación prácticamente nula con Jesulín. Sin embargo, sí le una una bonita amistad con Julia Janeiro Campanario. Así que es de esperar que este nuevo miembro de la familia será recibido con gran alegría.

Según confirma Jesulín de Ubrique en la publicación afrontará esta etapa llena de optimismo y amor. Ha confirmado haberse sorprendido de el embarazo ya que «no esperaba volver a traer un niño al mundo», ha sido “inesperado”. “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, asegura el torero en páginas interiores.