«Ha fallecido Inma»: José Luis Losa —’MasterChef’, ‘Supervivientes’— deja a sus seguidores sin aliento

Trágica noticia.

José Luis, de profesión pintor, saltó a la fama por convertirse en el flamante ganador de Supervivientes 2017 frente a Alba Carrillo. Previamente, había conseguido llegar a la final de MasterChef 4. En ambos concursos se ganó a los espectadores comportándose como un hombre campechano y testarudo.

Ahora, Losa ha sufrido el peor golpe de su vida después de tener que decir adiós a su mujer, Inma Simarro. Una trágica noticia de la que está empezando a ser consciente después del shock inicial. Ha pasado un mes desde el suceso, y el manchego ha compartido lo sucedido con sus seguidores y ha explicado cómo se siente en este trance que le ha tocado sobrellevar.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23.000 seguidores, Losa ha hecho una publicación muy emotiva en la que se ha podido comprobar que se encuentra derrumbado tras la fatal noticia. Nos enteramos de la misma a través de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y amiga de Inma Simarro. Ahora José Luis trata de reunir fuerzas para recordar a la mujer de su vida y rendirle un homenaje.

José Luis Losa rinde homenaje a su mujer fallecida hace un mes.

Con dos imágenes, una en la que aparece sola su mujer y en otra los dos juntos tras la salida de Supervivientes, el manchego ha comentado en un texto que ha roto el corazón de todos los que le siguen: «Cuánto te he querido y te querré. ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré».

Una demostración de amor en la que se ha visto arropado por sus amigos y todos los que tenían afecto a su mujer. «Siempre estará con nosotros, amigo», le escribió Iván González mientras su muro se ha llenado de corazones y de palabras de aliento.

Consciente de que es el momento más duro que se habría llegado a imaginar, José Luis ha usado su perfil de Instagram para homenajear a su mujer, demostrando a través de sus palabras que su unión era para toda la vida.

La pareja llevaba prácticamente toda la vida juntos. Fruto de su relación nacieron dos hijos y ella fue su principal apoyo y defensa cuando se embarcó en la aventura de Supervivientes. La voz de Inma Simarro fue curativa cuando sufrió un cólico nefrítico en Honduras, y en los momentos en los que a Losa le flaquearon las fuerzas.