blogger statistics

‘Got Talent’ abronca a Risto Mejide por “faltar al respeto” a un concursante, y él anuncia que se va del programa

Risto Mejide volvió a ser, una vez más, protagonista de la última gala de Got Talent. Su honestidad a la hora de valorar a los concursantes propició un nuevo enfrentamiento con uno de los artistas que participaron en el programa.

Con una novedad: tras el enganchón, la dirección del formato terminó dando un tirón de orejas al publicista.

Ocurrió cuando un aspirante intentó sorprender a los jueces y al público con una propuesta musical innovadora. El artista utilizó instrumentos de su propia creación. Sin embargo, su actuación no convenció a nadie, ya que los cuatro jueves pulsaron el botón rojo para que el espectáculo terminase.

Risto le hizo saber que escucharle había sido “difícil”, pero el concursante se encaró con él. El artista conocido como Cuarto Creciente replicó que el problema es que ellos estaban “acostumbrados a escuchar música comercial y reguetón”.

“No, eso no es ni música ni es nada. Si vas a juzgar a todo el mundo porque no le gusta lo que a ti me parece una falta de respeto a este jurado, a este público y a la gente que está en casa. Ahora ya me has hinchado a mí las narices”, respondió enfadado el catalán, antes de despedir al concursante.

Después de que saliera del escenario, Risto se dirigió a la mesa de la dirección del programa bastante enfadado. “Aunque tú le des al botón rojo, sin problema, pero si se te va el tono…”, le regañó uno de los responsables del formato. “Es que si me calientan, no regulo”, se justificó Mejide. “Claro, pero ha sido una calentada de cojones. No debes faltarles al respeto”, le reprocharon.

“Es mi cuarta temporada en Got Talent y cada vez me da más igual lo que la gente piense”, reconoció finalmente Risto.

Hay que reconocer que Risto siempre es el integrante del jurado más complicado de persuadir. “Hay gente que viene aquí a tomarnos el pelo”, manifestó el también presentador a las cámaras del formato. Desde que arrancó la noche, Risto se mostró muy perfeccionista. “Yo les voy a dar un no2, bromeó ante Dani Martínez al principio de la velada. “Para variar…”, le respondió el humorista en tono de humor. “Y tú un sí, como siempre”, replicó un Risto visiblemente molesto.

A lo largo de toda la gala, el publicista dio varias muestras de hastío. “Voy a dejar de venir un tiempo. Y un día faltaré y me echaréis de menos”, llegó a comentar a sus compañeros. “Vamos a probarlo. No vengas en una temporada, a ver qué pasa”, le respondió Martínez sin perder la sonrisa.

Él y Edurne le recriminaron a Risto que le dijera que “no” a Raquel, una joven cantante que emocionó al publicista. “Me has encantado, pero creo que no has venido el momento adecuado. Aquí han pasado muchos cantantes y no podemos tener tantos en la semifinal”, se justificó Risto.

El veredicto sorprendió sobremanera a Martínez. “Me atrevería a decir que es de las muy poquitas veces en todas las ediciones de Got Talent en la que que se te ha puesto la piel de pollo. ¿Y no la pasas?”, preguntó el cómico incrédulo. Ante la sorpresa de sus compañeros, Risto se defendió. “Es mi cuarta temporada en “Got Talent”. Cada vez me da más igual lo que la gente piense”, aseveró.

Tras este lance, el publicista discrepó con sus compañeros en plató. “Os estáis cargando el formato”, les dijo antes de anticipar lo que llegaría después. “Me vais a echar de menos”, comentó ante la incredulidad de Edurne. “¡Anda, qué dices!”, le respondió la cantante. Pero el publicista parecía tenerlo claro. “Toda saga tiene su fin. Me echaréis de menos, y lo sabes”, le comentó a su compañera.

Durante la última actuación de la velada, Risto se terminó de sincerar. “Esta es mi última valoración en Got Talent, así que voy a intentar hacerla con mucho cuidado. Llevo más de 1.500 valoraciones aquí. En esas 1.500 actuaciones ha habido muchísimos grupos de baile, pero tengo el honor de decir que sois el mejor grupo que ha pasado por aquí. Me alegro que mi última valoración y votación sea para deciros que sí”, manifestó Mejide, ante la perplejidad de sus compañeros.

Fuente

Deja un comentario