Gonzalo —’La Isla de las Tentaciones’— no aguanta e insulta gravemente a sus seguidores en las redes

Gonzalo ha sido muy criticado por su papel en La Isla de las Tentaciones, y su actitud con su pareja Susana Molina.

Gonzalo se ha convertido en el centro de las críticas de muchos espectadores de La Isla de las Tentaciones. Inicialmente, por culpa de comentarios y referencias a la que era su pareja, Susana Molina. Su chulería no gustó a gran parte del público, especialmente cuando en el primer programa calificó a su novia como «un pokemón» que parecía estorbarle a la hora de salir de fiesta.

Sin embargo, según han pasado los programas la gente se ha empezado a fijar más en su papel en la villa en la que convive con el resto de sus compañeros y con las diez solteras que tienen la misión de conquistarles. Concretamente, ha enfurecido a los fans del programa al reírse a carcajada limpia durante los vídeos que le mostraron a Christofer durante la primera hoguera de los chicos

Hay un aspecto importante de este formato, que es que es grabado. Por ese motivo los miembros de las parejas concursantes reaccionan, al mismo tiempo que se emiten los capítulos, a través de las redes. Esto ha provocado que Gonzalo haya vuelto a sembrar la polémica en sus cuentas oficiales.

Y es que, ante tantos mensajes negativos en las redes sociales, Gonzalo quiso salir al paso para dejar claro su punto de vista y arremeter contra sus «haters».

HXA6f7zqfEoFx8MM0Y3Fq1

El sevillano recurrió a Instagram para contar a su seguidores el motivo de su polémico ataque de risa. «Me reía de mi compañero como cuando el profesor le echa la bronca a tu mejor amigo en clase y al final te echa la bronca a ti. Como cunado tu abuela le mete una alpargatazo en la cabeza a tu hermano, te acabas riendo y te pega a ti también. No hay más allá, es una risa nerviosa. Si nunca os ha pasado me estáis mintiendo, sois unos falsos», dijo.

Haya buenas o malas intenciones en su comportamiento, está claro es que Gonzalo no está despertando mucha empatía entre el público del reality. Mientras se esperan nuevas emisiones del programa, la mayoría creen que el sevillano será uno de los que caerá en la tentación y le será infiel a Susana.

¿Qué os parece a vosotros?