blogger statistics

Fallece demasiado joven Carlos Matallanas

Estupor en el mundo del fútbol, Carlos Matallanas ha fallecido a causa de la enfermedad que padecía desde 2014. Conocido por sus trabajos como periodista y analista llevaba dos meses en el hospital por complicaciones de su dolencia crónica.

Matallana era natural de Carabanchel e incluso llegó a ser futbolista: pasó por el Alcobendas, el Rayo Majadahonda, el Pozuelo o el Cádiz entre otros.

Tras serle diagnosticado ELA en 2014 ha sido un referente para los afectados por esta enfermedad neurodegenerativa y ha estado muy próximo a Juan Carlos Unzue. Carlos Matallanas era aficionado del Atlético de Madrid, mantuvo una estrecha relación con Milinko Pantic, Fernando Torres, Petón, Kiko…

Matallanas protagonizó varias campañas para visibilizar la ELA y también escribió un libro, ‘La vida es un juego’. Desde el Atlético de Madrid le han dedicado un sentido homenaje: «Hoy nos ha dejado Carlos Matallanas, un gran atlético y ejemplo para todos por su coraje y corazón. Mandamos todo nuestro ánimo a su familia y amigos en estos duros momentos. DEP», ha expresado el club rojiblanco en las redes sociales.