Extraño hallazgo. Aparece otro cuerpo en Badajoz en plena búsqueda de Pablo Sierra

Extraño hallazgo en un olivar de Badajoz

Pablo Sierra desapareció el pasado jueves día 2. Desde que se denunció su desaparición, se creó un dispositivo de búsqueda que trata de dar con el paradero de este estudiante de medicina de tan solo 21 años. Unas 40 personas buscan al joven desde el pasado jueves en Badajoz.

La búsqueda se centró inicialmente en la zona de El Pico del Guadiana, donde efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja le buscaron incesantemente tras encontrarse en la zona su teléfono móvil. Amigos y familiares de Pablo Sierra habían solicitado colaboración para encontrarle, tras no tener noticias de él desde la madrugada del viernes.

Ahora, un extraño hallazgo ha removido la investigación y estamos a la espera de conocer más detalles de lo que pudo suceder en un olivar de Villarta de los Montes (Badajoz) El cuerpo de un vecino de la localidad de 39 años ha sido encontrado y presenta varios disparos de arma de fuego.

La Guardia Civil desmiente que sea Pablo Sierra

La Guardia Civil fue alertada a las 12:00 horas tras encontrar un cadaver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para realizarle la pertinente autopsia. De momento se ha abierto una investigación para esclarecer lo que pudo suceder y todas las hipótesis están abiertas.

Cuando se encontró el cadáver se especuló que podía ser Pablo Sierra, sin embargo la Delegación del Gobierno en Extremadura ha desmentido que el cuerpo encontrado sea el del estudiante.