Web Analytics Made Easy - StatCounter

Estupefacción por un cartel de una reunión de vecinos, ¡pocas veces se ha visto algo así!

Tiene miles y miles de compartidos… y, la verdad, es que no es para menos.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Pero nos atrevemos a afirmar que quien tiene unos vecinos adorables, tiene mucho más.

Porque es raro encontrar gente que se lleve realmente bien con sus vecinos y que, sorpresa, hasta tenga detalles bonitos con ellos. No todo es como La Que Se Avecina o Aquí No Hay Quien Viva, y una bonita historia se ha hizo viral recientemente lo demuestra.

Sin embargo, en esta ocasión ha ocurrido algo que sí parece sacado de una ficción de los hermanos Caballero. Un usuario de Twitter compartió en su perfil un maravilloso cartel que anuncia una junta de vecinos… y los internautas no dieron crédito.

En el folio colocado en un ascensor se puede leer los temas a tratar en dicha reunión de la comunidad. Y los puntos del día son de lo más variopinto: convivencia, robos, gemidos, olor a milanesa, waska en el ascensor. ¡Casi nada!

El cartel hace referencia a una reunión que debió celebrarse un 9 de septiembre a las 20:30, pero se ha hecho viral ahora. “Esta reunión de propietarios tiene más intriga que la final de temporada de game of thrones”, escribió el usuario que compartió la foto.

La publicación con el cartel tiene en pocos días más de 2.300 compartidos y más de 6.200 ‘me gusta’. ¡Y no es para menos!

Las reacciones son casi tan maravillosas como el cartel.

¿Qué os parece a vosotros?