blogger statistics

Estupefacción por lo que ha pasado en T5 cuando el reportero prueba la cámara térmica de IFEMA en directo

Lorenzo Díaz, reportero de los informativos de Telecinco, se encontraba en el improvisado hospital de Ifema para informar sobre unas cámaras térmicas a la entrada que detectan la temperatura corporal de la persona que accede al recinto ferial, lo que no se esperaba es el incómodo momento que se produjo cuando estaba en pleno directo con Isabel Jiménez, que explicó que esas cámaras «dan la alarma en caso de detectar a alguien con 37,5 grados de temperatura».

Las cámaras «detectan a tres metros de distancia» y«solo tienen tres décimas de margen de error»,  entonces el reportero quiso probarlas en directo, se acercó hasta el dispositivo y de repente marca que tiene entre 37,8 y 38, el periodista ha intentando argumentar lo que ocurría: “Ahora mismo está saltando porque llevamos ya varias pruebas y nos hemos puesto un poco nerviosos. Pero… eso es lo que pasa”.

Un momento histórico que se recordará durante años y que un usuario de Twitter ha querido compartir con el mundo, de nombre @tiquismiquis100, ha conseguido que el momentazo se haga viral y consiga cientos de respuestas como las que te mostramos a continuación: