blogger statistics

Estupefacción por lo que ha hecho Omar Montes en plena crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus está haciendo que afloren las ideas más peregrinas. Especialmente después de que haya obligado a todo el país a confinarse en casa. Adiós a salir a la calle a pasear o a hacer cualquier cosa que no sea indispensable.

Por ese motivo, cualquier cosa sirve para que la gente olvide aunque solo sea por unos instantes la angustia de estar encerrado en casa ante la alerta sanitaria.

Y el último en hacer reír a miles de personas —y recibir las críticas de otros tantos— ha sido el cantante Omar Montes. El ex concursante de Supervivientes compartió hace unas horas un vídeo en Twitter, y lleva en 12 horas más de 300.000 reproducciones.

Resulta que Montes salió a la calle a hacer la compra, y los vecinos de su barrio salieron a la ventana para aplaudirle, lo mismo que hacen muchos ciudadanos a las 20:00 para homenajear a todos los están llevando el peso de esta crisis: sanitarios, trabajadores de supermercados, transportistas…

“Gracias por todo. Es la primera vez que hago la compra pero si os ponéis así la haré más veces. Os amo. Os amo a todos”, dijo Montes mientras se grababa por la calle. El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral.

¿Qué te ha parecido a ti?

Deja un comentario