blogger statistics

Estupefacción por el pésame que le ha dado Tamara Gorro a Paz Padilla tras la muerte de su madre

Tamara Gorro ha querido dar el pésame a su compañera y amiga Paz Padilla tras el fallecimiento de su madre de una forma un poco “especial” ha utilizado las redes sociales para ello, dejando a sus seguidores muy sorprendidos…

La influencer ha subido a sus stories de Instagram un vídeo en el que se ve a ella a Paz Padilla y a Anna Ferrer Padilla, hija de la presentadora, la curioso es que las 3 salen muy alegren bailando en una fiesta.

“Preciosas mías, no hay palabras que puedan calmar este dolor. Mucha fuerza en estos momentos tan duros”, ha escrito la youtuber que ya acumula más de 1,5 millones de seguidores.

Una publicación que no ha pasado desapercibida en Twitter donde el usuario @jotaderos le pareció tan increíble que decidió subir un pantallazo con el siguiente mensaje: “Se muere tu madre y Tamara Gorro te dedica un vídeo de cuando bailasteis una noche”.

El mensaje de Tamara Gorro ha generado cientos de reacciones en Twitter:

Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, murió este lunes a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar, de Cádiz.

Según ha contado La Voz de Cádiz, la madre de la presentadora de Sálvame llevaba ingresada varios días tras sufrir una caída y romperse la cadera.

La propia Padilla llevaba varios días en el centro hospitalario. La presentadora solía sacar a su madre en redes sociales y dejaba ver el bonito vínculo que había entre ambas.

Deja un comentario