blogger statistics

Estrella Morente desafía a ‘OT 2020’ al cambiar la letra de una canción en defensa de la tauromaquia

La artista flamenca desató la indignación de muchos espectadores por cambiar la letra de su canción en favor de la tauromaquia.

La polémica está servida en Operación Triunfo 2020. Recordemos que la semana pasada el Defensor de la Audiencia de RTVE pidió explicaciones a Toñi Prieto por los comentarios de Maialen contra los toreros. Un suceso que fue ampliamente comentado en las redes sociales y que parece que va a seguir estando de actualidad.

estrella morente desafia a ot 2020 al cambiar la letra para defender los toros

Y es que Estrella Morente también ha puesto su granito de arena para alimentar la controversia. ¡Y de qué manera!

Durante la actuación junto a Nia Correia, la artista flamenca aprovechó su presencia en el plató de la televisión pública estatal para lanzar un mensaje a favor del espectáculo de los toros. “Ni el torero mata al toro ni el toro mata al torero. Los dos se juegan su vida a un mismo azaroso juego”, arrancó diciendo Estrella Morente al comenzar su canción.

Un momento que ha desatado muchas críticas en redes sociales. Lo más curioso es que pilló por sorpresa al mismísimo Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic.

A través de su perfil oficial en la red social del pajarito azul, el productor confirmó que las palabras de Estrella Morente “no estaban pactadas ni previstas. En ningún ensayo lo ha hecho. Ha sido una sorpresa para todos”.

¿Qué te pareció a ti?