«Estoy preocupada», los médicos alertan a Susana Molina después de ver una imagen de ‘La isla de las tentaciones’

Que un programa sea un éxito de audiencia puede tener consecuencias inesperadas para los propios concursantes. Gracias a los médicos que ven La isla de las tentaciones, Susana Molina podría haber detectado un problema de salud que venía sufriendo desde hace tiempo.

RCbu6gqM8PFpNwuEaLGox2

Parece ser que la imagen del inflamado cuello de la concursante durante una de las hogueras ha alertado a muchos de ellos. Además, se han tomado la molestia de escribirla al respecto.

Así lo ha contado la joven en Instagram: «Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy preocupada», dijo.

susana tentaciones medicos

«Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que me lo revise», continuó mostrando la reveladora imagen. «Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí», dijo.

Con estos avisos, Susana ha decidido someterse a pruebas médicas para atajar su problema de tiroides: «Me he hecho una analítica y una ecografía», dijo. Además, la ganadora de GH afirmó que ha indagado por internet antes de saber el diagnóstico: «Me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos», explicó.