blogger statistics

“Estoy por los suelos”, cachondeo por el desastroso estreno musical de Isa Pantoja

Isa Pantoja lanzó el pasado viernes su primer trabajo musical, “Ahora estoy mejor”.

Isa Pantoja se bautizó en el mundo de la música con el lanzamiento de “Ahora estoy mejor”. Se trata de su primer proyecto musical, aunque hay que mencionar que ya había hecho algunos pinitos en el pasado. Por ejemplo, alguna que otra colaboración con su ex Omar Montes.

El single de Isa se ha estado incubando durante las últimas semanas. Así, la estrella de la prensa rosa generó unas expectativas… que han caído por su propio peso.

Todo esto se ha producido en medio del drama familiar que arruina su nuevo trabajo: una gran tensión con su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. Esta última confesó que efectivamente no están pasando por su mejor momento. Por lo visto, no existe comunicación entre ellos, y la propia Isa lamentó que no fueran a asistir a la presentación de su single.

Sea como sea, el videoclip circuló como la pólvora en las redes sociales después de su lanzamiento a las doce de la noche.

Han sido muchos los internautas que no han dado crédito con el videoclip. Tanto, que no paran de subir fragmentos a sus redes sociales, acompañados de sus primeras impresiones. Y, como os podéis imaginar, la mayoría son negativas.

De hecho, las pocas positivas que está cosechando vienen cargadas de cierta ironía. “Isa P. está salvando la industria musical”, ironizó un tuitero.

No obstante, a pesar de todo ello parece que Isabel Pantoja se lo ha tomado muy en serio, o al menos lo ha intentado. Según ha declarado en una entrevista con la intentó calentar el estreno, ha sido un trabajo de meses. De hecho, ha recurrido al mismo equipo que arropa en sus proyectos a Omar Montes.

La letra de la canción, la esencia del vídeo y los estilismos están siendo el blanco principal de las críticas. Un caldo de cultivo para que el vídeo, irónicamente, se termine convirtiendo en un fenómeno viral.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente