blogger statistics

Esther le entrega a su cita de ‘First dates’ el mando del vibrador que llevaba puesto durante la cena

Carlos no dudó en poner en marcha el juguete de su compañera.

Pasan los meses, incluso los años, y First Dates sigue manteniendo intacta su capacidad para sorprender a los espectadores. Muchos de ellos recurren a las redes sociales para comentar todo lo que ocurre en el programa, y a veces no dan crédito con lo que hacen o dicen los concursantes.

Esther acudió el martes al plató-restaurante acompañada por su amigo Jair para tener una cita cada uno. Finalmente, ella triunfó con su pareja, mientras que él no logró encontrar el amor en el programa de Cuatro.

“Mi religión en Tinder, no rezo, yo abro la aplicación porque me ofrece un mundo muy grande de personas de diferentes culturas, sexualidades… una opción muy bonita y muy variada”, reconoció sin tapujos la alicantina.

Su cita era Carlos, un chapista barcelonés que señaló: “Soy una persona poliamorosa, llevo cuatro años con mi pareja y he venido al programa a buscar más tipos de relaciones”.

Durante la cena hablaron de todo un poco, pero el momento más comentado de la noche sucedió cuando Esther se fue al baño con Jair para compartir impresiones. Allí, la alicantina confesó que “me encanta, es súper mono y tan como yo”.

Tras esto, afirmó que “estamos hablando de juguetes sexuales y me voy a poner mi vibrador porque hemos hablado de sexo, me he excitado y me ha hecho tilín”.

En ese momento, le dio el mando a su amigo para que controlara la intensidad del juguete desde la mesa donde estaba teniendo su cita con Abraham —que terminó quejándose, con bastante razón, de que Jair no le hacía caso—.

Posteriormente, el alicantino se levantó y acudió a la mesa de Esther y Carlos para entregarle al chapista el mando. De esta manera, sería él quien lo pusiera en marcha mientras tomaban el postre.

Al final, ambos estuvieron de acuerdo en tener una segunda cita: “La tendría con él y con Cecilia, su pareja, porque me ha transmitido muy buen rollo y es lo que busco en una persona”. Por si parte, Carlos comentó que “yo también volvería a quedar con ella porque me ha caído muy bien, me ha gustado su manera de ser y de ver las cosas”.

Para concluir, la alicantina declaró que “me gusta la idea de que haya una tercera persona y de conocer algo que no conozco porque tres personas se lo pasan mejor que dos”.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente