blogger statistics

“Estaba aterrorizado” amigos de Iker Casillas aseguran que su infarto fue por “culpa” de Sara Carbonero

Según ha revelado uno de los amigos del Deportista

Según informa “La Razón” sus ex compañeros del Real Madrid están al tanto de la situación, conocen que el portero está viviendo la etapa más difícil y dura de su vida pero respetan su decisión de mantenerse callado ante la situación, Iker está muy preocupado por su mujer Sara Carbonero.

Según cuentan en este diario, esta misma semana, dos conocidos futbolistas del Madrid comían en un prestigioso restaurante de la zona norte de Madrid. En la mesa de al lado, una persona escuchaba la conversación que ambos mantenían con Iker por medio de una vídeo llamada telefónica.

Uno de los comensales le sugirió a Casillas que hiciera un esfuerzo y viniera a Madrid para reunirse con él, pero Iker contestó que ahora no es momento de celebraciones, que su gran preocupación por la salud de Sara y el tratamiento médico que recibe es prioritario y que ya quedarán más adelante.

Al colgar, uno de ellos le dijo al otro: “La semana pasada estuve viendo a un familiar en el hospital donde ella sigue el tratamiento, el Ruber Internacional, y una trabajadora del centro me dijo que Iker se había enterado de la enfermedad que le detectaron a su mujer poco antes de que le diera el infarto y que, en gran medida, sus achaques coronarios vienen motivados por la tensión, los ataques de ansiedad y el miedo a que a Sara le pueda suceder algo. Está aterrorizado ante esa posibilidad”.

Actualmente el problema de salud de Iker está muy controlado, siguiendo las recomendaciones de los médicos y con controles rutinarios, los rumores apuntan a que si la salud de Sara Carbonero no responde como esperan, la pareja y sus hijos volverían a la capital madrileña cuando acabe la presente temporada futbolística.

Una antigua compañera de Sara, relató a La Razón que: “Sara es una mujer con mucho ánimo y gran fortaleza, nos ha dicho que está convencida de que va a salir airosa de esta lucha, que confía en los doctores que la tratan y que tiene más ganas de vivir que nunca. Es muy optimista y nunca la he visto expresar algún tipo de preocupación en público. Si la tiene se la guarda muy dentro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El verano lo han pasado tranquilos, y Sara quiso lanzar un mensaje en Instagram donde es muy asidua a publicar: “Este verano está siendo un poco diferente, las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente, las cosas más banales y cotidianas del mundo dejan de serlo y se convierten en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo como jamás lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado, una rosa con espinas como la que me ha traído esta mañana del parque mi hijo Martín a la cama…” Y añadió que “estamos consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fuente