blogger statistics

Esta novia ha arrasado en Instagram por casarse con este mono de Asos

Cada vez son más las marcas low cost, como H&M, Zara, Mango o C&A, entre otras, las que están sacando colecciones de novia, algunas solo sacan un vestido y las hay quienes sacan una colección entera, el hecho es que son prendas muy bonitas, a la última y a un precio imbatible con el que sorprenderás a tus invitados.

La actriz de Juego de Tronos Sophie Turner y Joe Jonas, se casaron en La Vegas y la actriz apostó por un mono de tirantes. El mono cada vez está más presente pero todavía no lo habíamos visto como atuendo con el que casarte.

Una de las últimas en haber lucido un mono para su boda ha sido Bo Bene, una joven modelo y actriz y británica que ha triunfado en Instagram con su mono nupcial de la marca Asos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bo Bene (@missbobene) el

Bo llevó el mono, con un collar muy elegante, un maquillaje donde destacaban los labios rojos y una trenza estilo griego, un look muy sencillo pero a la vez perfecto para una boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celebrity Makeup Artist (@iamgigiiiii) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bo Bene (@missbobene) el

Además de Bo Bene, otras mujeres han mostrado en la red social el famoso mono de Asos, mostrándolo con otras formas de combinando y dándonos muchas ideas a las demás:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristen Wojciechowski ✨ (@kristenwojciechowski) el

El mono aún sigue disponible en la página web de Asos en varias tallas y puedes comprarlo por un precio de 228 euros.

¿Te casarías con un mono así?

Fuente