blogger statistics

“Esta es la realidad” Laura Escanes enseña sin tapujos su cuerpo posparto

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieran en padres de su primera hija en común “Roma”, el pasado 2 de octubre, no han parado de compartir su día a día con la pequeña, sus primeros días, sus paseos, sus siestas, y sus sentimientos y dudas en estos primeros días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Ahora, 20 días después de dar a luz, Escanes, ha querido hablar sin tapujos y con naturalidad de la realidad del cuerpo posparto. Un tema que suele ser tabú, pero del que hay que hablar con total transparencia, así lo ha querido decir Laura incluso bromeando: el ‘‘Aquí la barriga ‘slime”’, escribe Laura mientras muestra cómo está su tripa y como no puede atarse los pantalones.

Laura Escanes siempre ha compartido con toda naturalidad todo aquello relacionado con el embarazo y la maternidad, incluso los efectos del posparto en su piel, algo que ocurre en el cuerpo de todas las madres pero que pocas comparten, la influencer no duda en hacernos partícipes de la evolución de su cuerpo tras el parto o de los miedos e inseguridades a los que se enfrenta en sus primeras semanas como mamá.

Una imagen muy aplaudida entre sus seguidores por hablar de una realidad tengas la edad que tengas. 

Fuente