blogger statistics

Esta cuenta muestra cómo la prensa amarilla cosifica a las famosas dando el mismo tratamiento a los hombres

Es muy habitual leer titulares en Daily Mail y revistas sobre las famosas, hablando sobre su aspecto físico. Ya sea a dar un paseo o ir de compras, o trabajar los paparachis revisan sus estilismo hasta el más mínimo detalle, da igual que salgan bien o mal, al publicarlas todos comentan sobre su físico o forma de vestir.

Es por esto que la cuenta de Twitter “Daily Male Online”, se ríe de la forma absurda en que Daily Mail habla sobre los famosos, publicando fotos de famosos y escribiendo titulares similares para cosificarlos, el resultado es muy divertido y está arrasando en la red social:

Image credits: MaleOnline1

The Daily Mail es una cuenta de Twitter que empezó este mismo mes y ya acumula más de 1.000 seguidores. Entre las estrellas que aparecen se encuentran Arnold Schwarzenegger o Dwayne The Rock Johnson.

Image credits: MaleOnline1

No debería sorprender a nadie que la prensa rosa hablan de forma diferente al dar una noticia sobre mujeres o sobre hombres… Después de todo, es un negocio y hacen lo que sea para conseguir más seguidores.

Image credits: MaleOnline1

La escritora Kate Hardie y el técnico de iluminación Andy Lowe recortaron fotos de hombres y mujeres del periódico The Sun y compararon.

“Casi todos los hombres aparecen activos, haciendo cosas. Las mujeres son pasivas y todo trata sobre su aspecto. Al ver a los hombres, ves la vida real, pero las mujeres no parecen reales, sino algo fabricado.”

La cifra llama la atención, el 78% de estos artículos son escritos por hombres.

Estas son algunas de las reacciones sobre las publicaciones de Daily Male Online

fuente

Fuente

Deja un comentario