blogger statistics

Esta casa tiene más de 300 años, parece una ruina vista desde fuera, pero mira cómo la han dejado en su interior

Esta casa fue construida en 1668, en Cornualles. Aunque tiene ya más de 300 años y no tiene muy buena pinta vista desde fuera, su interior guarda una pequeña sorpresa.

Cuando cruzas la puerta una sensación de calma y bienestar te invaden al momento. La casa está diseñada de manera maestra. Tiene un interior agradable y acogedor, dándole a la casa una sensación de armonía y paz. Su fachada no tiene muy buen aspecto, pero tal y como dice el refrán “no juzgues a un libro por su portada”

Una joven pareja fueron quienes compraron la casa y  decidieron remodelarla por completo. Querían crear un espacio acogedor sin renunciar a las comodidades que aportan los muebles actuales.

Para aumentar la luminosidad y la sensación de amplitud, los propietarios eligieron pintar de blanco todas las paredes, vigas y puertas, y que el color se lo diera la decoración de cada espacio.

La casa cuenta con un jardín privado muy amplio y cómodo, equipado para cuando hay buen clima, pero además una sala de estar techada para los días fríos y lluviosos.

En el segundo piso se encuentran los dormitorios. Una habitación para los niños a la que no le falta detalle. 

En el dormitorio principal se encuentra una gran cama de estilo colonial y decoración rústica sencilla a la par que bonita.

¡Lo mejor de todo es que está disponible para ser alquilada !


uniquehomestays.com

¿Vivirías en una casa así?

Fuente