blogger statistics

“Eso tampoco lo sabían tus hijos, ¿eh?”, María Galiana triunfa con sus geniales respuestas a las preguntas del dinero y el sexo en ‘La Resistencia’

La actriz, que interpreta a Herminia en Cuéntame, derrochó desparpajo.

Podríamso decir que es la abuela de España. Se trata de María Galiana, Herminia en Cuéntame cómo pasó.

La actriz, de 84 años, se sentó este lunes en el sofá de David Broncano en La Resistencia, el magacín de Movistar +.  Y, como todos los invitados, se sometió a las consabidas preguntas sobre cuánto dinero tiene y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes.

En este caso, las respuestas que dio fueron verdaderamente geniales. A la de “las perras” espetó a Broncano: ”¿Tú te piensas que te voy a decir el dinero que tengo para que se enteren mis hijos?”.

El presentador y el público se partieron de la risa, y le dedicaron un gran aplauso. “Ellos, sin saber detalles, saben que su madre está forrada”, dejó caer el presentador.

“No está forrada pero está potente”, matizó ella, volviendo a hacer reír al teatro entero.

“Respecto a la otra pregunta… a mí me han echado los Reyes el último juguete ese que llama… ¿Cómo se llama, Satisfir?”, se lanzó ella sola a contestar directamente.

″¿Le estás dando uso?”, preguntó un sorprendido Broncano. “Pa un apaño”, contestó la intérprete. “Eso tampoco lo sabían tus hijos, ¿eh?”, bromeó el humorista.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

¿Qué te pareció a ti?