blogger statistics

Es unánime, el mejor salto de helicóptero de la historia de ‘Supervivientes’: “lo tiran como un saco de patatas”

Ya ha empezado una nueva edición del programa más extremo de la televisión, ‘Supervivientes 2020’ ya es todo un éxito en Telecinco.

Uno de los momentos más esperados por parte de los espectadores y de los usuarios de las redes sociales es el salto del helicóptero de la primera gala. Durante estas 19 galas hemos visto saltos de todo tipo; algunos con más precisión y otros que terminaban en planchazo contra el agua.

El programa de zapping ‘Toma Salami’ de Telecinco ha querido rendir homenaje a algunos de los mejores saltos a lo largo de la historia del reality. Son muchos los que no recordaban o incluso no habían vivido el tremendo salto de Pedro Oliva (ganador de ‘Gran Hermano 4’) y concursante de ‘Supervivientes’ en la edición de 2007. Trece años más tarde, se ha convertido en viral gracias al poder de las redes sociales.

“¿Por qué nunca había visto esto? Me ahogo. El mejor salto de la historia de ‘Supervivientes’”, escribía la tuitera @T5Comento en una publicación que no para de acumular likes: