blogger statistics

“Es una vergüenza”, críticas por lo que ocurrió en la llegada de Isabel Pantoja al plató de ‘Supervivientes’

Que Isabel Pantoja ha sido la gran atracción de esta edición de Supervivientes, y la artífice de los grandes datos de audiencia que ha cosechado el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, lo sabemos todos. Pero para muchos, el trato que recibe es demasiado.

La tonadillera fue recibida en el plató por sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja y por su sobrina Anabel, colaboradora de Sálvame. Pero hay un detalle que no pasó por algo para la audiencia del concurso.

Los espectadores, siempre tan observadores —y capciosos—, compararon su entrada a plató con la de otros de los participantes. En primer lugar, destacaron que llegó vestida con ropa de calle, mientras que los que llegan directamente de Honduras suelen ir con la vestimenta que han llevado durante el concurso. Es decir, la ropa destrozada, ni una pizca de maquillaje, etcétera.

Además, a su llegada le han recibido entre vítores y con un ramo de flores. Algo que también ha chirriado a muchos espectadores.

Respecto a su salud, Pantoja no quiso desvelar por qué ha salido del concurso. “Estoy con mucho dolor, yo pensaba en llegar hasta la final porque lo prometí pero no ha podido ser”, comentó.

Y así se vio desde plató.

Las redes fueron un clamor sobre cómo entró Isabel Pantoja al plató.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Deja un comentario