blogger statistics

“Es una de las mejores”, Jesús Vidal deja sin palabras a Broncano con su respuesta a la pregunta de follar

Jesús Vidal ha tenido el honor de ser uno de los primeros invitados de la nueva temporada de La Resistencia. En concreto, el protagonista de Campeones ha sido el tercer invitado.

Vidal respondió a prácticamente todas las preguntas de David Broncano, el presentador del espacio de Movistar+. Pero por supuesto, la gente esperaba especialmente su contestación a alguna de las preguntas habituales de Broncano, que son todo un clásico.

Así, después de dos días con las dudas de si el cómico iba a seguir con las preguntas del dinero y follar, santo y seña del programa, o si las iba a abandonar, el presentador las ha vuelto a hacer. Pero ha puesto un matiz: Vidal tenía que elegir una de las dos.

El ganador del Goya al Mejor Actor Revelación escogió sin pensárselo la segunda, es decir, la pregunta de cuántas relaciones había tenido en el verano. Su respuesta dejó a Broncano perplejo.

“Muy bonitas y muy intensas. Las veces no son importantes, lo importante es el disfrute”, contestó Vidal. Broncano reaccionó comentándole que si su jugada era no centrarse en un número porque habían sido muy buenas.

La respuesta de Vidal, de nuevo, volvió a sorprender al cómico andaluz: “Claro, si no me acordaría del número”. Después de un segundo de risa, el presentador valoró su contestación como una de las mejores respuestas dadas a esta pregunta.

“Cantidad o calidad, no se puede estar a las dos cosas”, dijo al fondo Ricardo Castella, director de La Resistencia.

Sin embargo, también ha respondido a la otra pregunta, la del dinero. “Ahora mismo tengo unos 6.000 euros en mi cuenta, pero ya te digo que lo bonito del dinero es que nos permite cubrir necesidades y estar con buena gente. Lo más importante son los momentos que puedes vivir”, se explayó Vidal.

Fuente