blogger statistics

“Eres un sinvergüenza”, denuncian que al joven muerto tras empotrarse contra un kamikaze en la M-50 le robaron

Se trataría de algunas de las personas que “pudo auxiliar” a su sobrino tras el siniestro.

“Hay que tener muy poca vergüenza, en tu conciencia quedará toda la vida, eres un sinvergüenza”. Son las duras palabras de la tía de Víctor, el joven de 20 años que murió el pasado domingo cuando un conductor kamikaze que triplicaba la tasa de alcohol se empotró contra su coche en la M-50.

Esta mujer ha denunciado en el programa Espejo Público de Antena 3 que alguna de las personas que “pudo auxiliar” a su sobrino tras el siniestro… le robó sus pertenencias.

“Alguien le cortó el Apple Watch que llevaba con un cutter”, ha concretado Jose, la tía de Víctor. La mujer ha sentenciado que “la persona que se lo ha quedado lo sabe”.

Además, la familiar de la víctima también ha denunciado que a Víctor le sacaron el dinero que llevaba en la cartera.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada imputó un presunto delito de homicidio por imprudencia, y otro contra la seguridad vial, al conductor que el domingo circuló en sentido contrario por la M-50 y mató a Víctor cuando este se dirigía a su trabajo.

Se trataría de la imputación inicial del juez, sin perjuicio de que la investigación aporte datos que hagan variar esos delitos, de acuerdo con fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Este presunto kamikaze sobrevivió al accidente, y por el momento se ha negado a prestar declaración ante la guardia civil. Ahora mismo se encuentra en libertad, eso sí, hospitalizado e imputado por un delito de homicidio imprudente.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada estaba de guardia cuando ocurrió el suceso, y asume la investigación. Le toca a la Guardia Civil determinar cómo comenzó a circular el coche en dirección contraria, por dónde entró a la M-50, cuántos kilómetros recorrió y si además de alcohol el conductor había ingerido otras sustancias que pudieran afectarle.

Se sabe que el detenido, de 35 años, triplicaba al menos la tasa de alcoholemia, según fuentes de la investigación.

Fuente