blogger statistics

“Eres la invitada que más me ha faltado al respeto”, así fue el corte de Candela Peña a Pablo Motos en directo en ‘El Hormiguero’

“Es que estas preguntas son un mojón”.

El Hormiguero es uno de esos programas que recibe opiniones de todo tipo. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy habitual que, en esos casos, recurran a las redes sociales para compartir con todo el mundo hasta qué punto aborrecen a Pablo Motos.

Por ese motivo, cuando un invitado “pone en su sitio” al presentador, es muy celebrado por los detractores del programa de Antena 3. Aunque sea en tono de broma, como ocurrió cuando Candela Peña pasó por El Hormiguero.

Antena3

La actriz acudió para presentar la serie Hierro, que se estrena en Movistar+. Y también para divertirse un poco: ha propinado a Motos uno de los cortes más contundentes que se recuerdan en el programa. Con cariño, por supuesto.

Desde su entrada en el plató del programa mostró una complicidad y una confianza con Motos que en ocasiones les pasó factura a los dos. La actriz habló sobre la serie que se estrena próximamente y que está protagonizada por la catalana, que interpreta a una jueza trasladada a la isla canaria, y el actor argentino Darío Grandinetti.

Sobre su compañero, Peña recordó una divertida anécdota que le mencionó el presentador. La actriz explicó que acudió con su colegio a ver una obra de teatro en la que el argentino actuaba: “La obra se llamaba Gepetto y en ella salía un actor desnudo, y yo solo había visto así a mi padre. Comparé entre ambos y algo no me cuadraba”, afirmó entre risas.

Motos también le preguntó que a que le habría gustado dedicarse a su invitada si no hubiera sido actriz, y Peña no dudó en responderle: “presentadora de televisión. Lo que me gustaría estar hoy en Supervivientes con un bikini presentando desde allí”. Y concluyó que “voy de intensa, pero a mí lo que me gusta es el circo”.

La confianza entre el presentador de Antena 3 y su invitada durante toda la entrevista hizo que hubiera multitud de puyas y comentarios ácidos. “En 13 años de El Hormiguero, eres la invitada que más me ha faltado al respeto…”, se lamentó medio en serio medio en broma Motos a la vuelta de una publicidad… mientras Peña curioseaba entre sus papeles.

“Estás aquí mirándome las preguntas…”, dijo la actriz. “Y además estoy pensando que las preguntas son un mojón”, añadió metida en el tono cañero que la conversación tuvo desde el primer momento.

En las redes se han podido leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario