blogger statistics

Entre estas dos fotos hay solo 48 horas, el cambio físico de Letizia que está llamando la atención

La reina Letizia siempre da de qué hablar. A veces es por lo que ocurre durante sus apariciones públicas —inolvidable aquel rifirrafe con doña Sofía que fue tan comentado por todo el mundo—, y otras veces es por sus estilismos.

Ha presidido este jueves la reunión del FAD, entidad de la que es presidenta de honor. Y por supuesto su look, como siempre, ha sido analizado minuciosamente por los medios especializados. Pero, en esta ocasión, lo que más ha llamado la atención ha sido un detalle de su físico en vez de su vestimenta.

Y es que la reina ha aparecido notablemente más morena de piel que hace dos días, cuando se dejó ver en la final de la séptima edición de FameLabEspaña, el mayor certamen internacional de monólogos científicos.

Estas fotos han sido tomadas el pasado jueves:

Mientras, estas dos imágenes se tomaron el martes anterior:

La pregunta que todo el mundo se ha hecho es cómo ha conseguido Letizia ese bronceado en un sólo día. Hay teorías de todo tipo: por ejemplo, El Español apunta a que lo que ha hecho es resaltar su bronceado con un un traje blanco de Carolina Herrera.

En cambio, Vanitatis asegura que “doña Letizia ha estado tomando el sol o haciendo alguna actividad al aire libre, pues presenta una tez y un escote mucho más morenos de lo habitual”.

Mientras, La Razón califica de “sorprendente” su moreno pero no maneja ninguna teoría sobre cómo lo ha conseguido. “Nos encantaría saber cuál es el método que ha utilizado la Letizia para lucir esta precioso moreno de un día para otro”, dice.

Por último, la revista Semana se pregunta si “ha habido alguna escapada” que pueda explicar que esté “más bronceada que nunca”. ”¿Aquí huele a puente? ¿A escapada?”, se pregunta antes de señalar:

“Este bronceado supera un par de puntos la media y pudiera deberse a algún viaje reciente.”

¿Qué os parece a vosotros?