blogger statistics

“Encuentren a Trapito, recompensa tableta de chocolate” El cartel de una niña de Lepe que busca a su mascota se gana el corazón de España

Mari Trini, una niña de 12 años, no puede dormir desde que su perro Trapito se escapó de casa en la localidad de Lepe. El cachorro se había convertido en su mejor amigo: “No para de llorar, tanto en casa como en el cole. Nunca la he visto tan triste”, asegura su madre, Cecilia, en el medio NIUS.

El ejemplar de pincher fue su regalo de cumpleaños y desde que se conocieron no se han separado en ningún momento: “Ha sido su primera mascota y me dice que la quiere con el corazón”. Tras movilizar a toda su familia para intentar localizarlo sin éxito, Mari Trini ha decidido empapelar el barrio con un cartel en el que aparece su foto y un texto que no puede ser más tierno.

“Se busca un perro. Nombre: Trapito. Recompensa: una tableta de chocolate”, ha escrito en el papel y con ayuda de sus compañeros están distribuyéndolo por todos los árboles, paredes y escaparates de la zona: “Tenemos la esperanza de que alguien lo tenga y lo devuelva”, pide su madre.

Han recibido muchas llamadas desde todos los puntos de España, pero en ningún caso era Trapito: “Hay quien se ha ofrecido a regalarle otro, pero ella quiere al suyo”, asegura Cecilia.

Incluso la policía de Lepe se ha sumado a la búsqueda de la mascota, emocionados por el mensaje -y la jugosa recompensa-. Solo deseamos que Mari Trini tenga la suerte que se merezca y su cachorro aparezca la antes posible, ella de momento tiene guardada la recompensa a buen recaudo.