blogger statistics

Encuentran sin vida a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años de edad

Fran Álvarez, el primer marido de Belén Esteban (46 años), ha muerto a los 43 años de edad. La inesperada noticia la ha confirmado este domingo por la tarde el programa Viva la vida de Telecinco a través del periodista Aurelio Manzano. Según las primeras informaciones, han hallado su cuerpo sin vida en su casa. Ha sido el propio periodista quien ha intervenido en directo en Telecinco para desvelar lo siguiente:

“Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro… Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar”, explicaba Manzano.

Belen Esteban Menendez Amor Muertes Famosos 466215195 144720882 1706x960

Aurelio ha revelado que Fran Álvarez,  se encontraba en Proyecto Hombre y desintoxicándose de sus adicciones. En la misma conversación, el venezolano ha afirmado lo siguiente: “Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaron, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Yo hablé con él hace una semana, lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal…”.