Encuentran sin vida el cuerpo de Natacha Jaitt, exconcursante de Gran Hermano

La argentina Natacha Jaitt, conocida en España por su participación en la sexta edición de Gran Hermano, ha sido encontrada sin vida en una sala de fiestas al norte de Buenos Aires, según confirmaron fuentes policiales y confirma la agencia EFE.

Jaitt, de tan solo 42 años, apareció desnuda sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez, y se está esperando a los resultados de la autopsia para conocer las causas exactas de su fallecimiento.

La Policía de Buenos Aires confirma que en torno a las 02.00 hora local, acudieron al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona sin conocimiento. Los agentes desplazados allí interrogaron a las personas que dieron el aviso, un amigo de Jaitt y el dueño de la sala de fiestas.

Al parece, la ex presentadora de televisión se encontraba en un habitación recostada en una cama, y efectivos médicos solo pudieron constatar su muerte. La investigación señala que la actriz, que participó en Gran Hermano en España en 2004, había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos.