blogger statistics

Encuentran el bolso y la documentación de Blanca Fernández Ochoa

Informa TVE:

Las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa se han retomado este martes, cuando la exesquiadora cumple 10 días desaparecida. La novedad es el uso de drones, que se suman a los esfuerzos de cientos de personas que vuelven a rastrear la sierra de Madrid.

Pero, además, se ha hecho público un dato este martes al que ha accedido TVE: la medallista olímpica dejó su bolso y documentación dentro del coche, junto a 15 euros en efectivo. La policía baraja como hipótesis principal la marcha volutaria, aunque no descarta otras alternativas.

Esta jornada es la tercera de grandes batidas en esa zona, después de que el sábado por la noche se hallara en un aparcamiento de Cercedilla el coche de la primera española medallista olímpica, de 56 años.

Pero la pista de Fernández Ochoa se perdió una semana antes, en concreto el sábado 24, cuando fue grabada comprando comida en un supermercado de una localidad cercana. La víspera había dicho a su familia que iba a pasar cinco días haciendo senderismo. Pasado ese tiempo es cuando se denunció su desaparición.

Al día siguiente la Policía pidió la colaboración ciudadana. Los rastreos del domingo y el lunes fueron infructuosos.

Fuente