blogger statistics

Emotivos mensajes de despedida de los famosos al fallecido Eduardo Gómez: “Adios, León”

Las redes sociales se han inundado de mensajes muy emotivos dirigidos al actor, que ha fallecido a los 68 años.

El fallecimiento del actor Eduardo Gómez este domingo ha cogido por sorpresa a muchas personas. El madrileño falleció a los 68 años de edad, y en un primer momento no ha trascendido la causa.

Horas después su hijo, Héctor Gómez, confirmó que el actor no pudo superar un cáncer contra el que luchó hasta el final, y que quiso llevar con mucha discreción.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes de despedida a Gómez, que ganó mucha popularidad por sus papeles en las míticas series Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Y precisamente muchos de sus compañeros de profesión en estas producciones quisieron compartir en sus redes sociales la pena que sintieron al conocer la noticia.

También compartieron su cariño hacia Eduardo los creadores de la serie La que se avecina, los hermanos Laura y Alberto Caballero. Laura escribió en su cuenta de Instagram un bonito mensaje: “Cuántos ignorantes de la vida te agradecemos lo que nos has hecho reír…”.

Por otro lado, Alberto dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter así: “Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león”.

Cristina Castaño fue otra de las compañeras de reparto que se sumó a la despedida de Eduardo. “No puedo dejar de llorar, mi querido Eduardo. Nos dejas muy huérfanos de ti, de tu alegría, de tu sentido del humor único, de tu compañerismo… Hoy arriba reciben al Rey de los Leones. Y abajo nos quedamos un poco más huevones, si cabe”, escribió la actriz.

María Adánez también quiso destacar el sentido del humor de Eduardo, y sobre todo, su compañerismo: “Nunca olvidaré tu cariño y complicidad. Tantos buenos momentos vividos, León. Hoy el mundo se queda huérfano de un ser EXCEPCIONAL y un gran cómico”, destacó.

Luis Merlo compartió en su cuenta de Twitter una escena de Aquí no hay quien viva junto a Eduardo, para honrarlo. Lo mismo quiso hacer Nacho Guerreros, pero con una de La que se avecina.

Descanse en paz.

Fuente