blogger statistics

“Ella ganó un bronce y él estaba cenando conmigo”, pillan a Alba Carrillo confesando su relación con el novio de la nadadora Mireia Belmonte

La concursante de GH VIP 7 confesó a dos de sus compañeras que mantuvo una relación secreta con Javier Hernanz, cuando este era novio de Mireia Belmonte.

Hace tiempo se rumoreó que Alba Carrillo podría haber tenido varias citas románticas con el modelo y piragüista Javier Hernanz. En aquel momento algunos se alegraron de que el amor hubiera llamado de nuevo a la puerta de la ex de Feliciano López, pero había un pequeño problema…

¡Javier era por entonces el novio de la nadadora olímpica y estrella de los pasados Juegos Olímpicos, Mireia Belmonte! La modelo, como siempre, haciendo amigos…

Ahora, mucho tiempo después, Alba se encontraba charlando con sus amigas y compañeras de la casa de GH VIP 7 sobre sus relaciones sentimentales. Y entre ellas, la modelo confesó sin tapujos lo que hasta ahora era un rumor.

Carrillo confesó a Noemí e Irene su hasta ahora secreta relación con el piragüista. Alba confirmó que le conoció en 2016 en un reportaje para la revista de moda MASS Bienestar, durante una sesión fotográfica.

Aunque Alba habla a menudo de su ex marido Feliciano López, esta conversación fue completamente inédita. La modelo contó que a lo largo de ese verano estuvo con el piragüista, pero que no alardeaban mucho de su relación ya que en esos momentos Javier salía con la nadadora Mireia Belmonte.

Evidentemente, si hubiera salido a la luz habría dañado su relación. “Mientras ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando”, dijo Alba. Esta relación se inició, por lo visto, en el periodo de separación de Alba con Feliciano.

“Me volví loca de amor por él”, contó la modelo. Alba aseguró que no tuvieron una relación seria porque él tenía novia y ella estaba a punto de casarse con Feliciano. “Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta”, dijo.

Tres años después del “affaire” con Alba, la historia de amor de Mireia y Javier llegó a su final. Después de varias crisis, a principios de 2019 la pareja rompió definitivamente su relación.

Fuente