blogger statistics

El último retoque de Diego Matamoros que no ha pasado inadvertido: Masculinización facial

Diego Matamoros parece que no está en su mejor momento con su mujer la modelo Estela Grande, después de que ella fuera expulsada de ‘El tiempo del descuento’, la relación era tensa. La influencer volvió a tener un acercamiento con Kiko Jiménez en la casa algo que no ha gustado mucho al hijo de Kiko Matamoros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Ahora Diego ha explicado a sus seguidores que se ha realizado un innovador tratamiento facial y lo ha hecho de manera muy explícita, mostrando a sus más de 300 mil seguidores un vídeo en el que se puede ver perfectamente cómo desde la clínica le realizan el retoque.

La doctora le inyecta ácido hialurónico a ambos lados de su rostro y el resultado es evidente, Diego ha afirmado que está muy contento con el retoque y que muchos se dan cuenta nada más mirarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

“¡Yo también he probado el perfilado de mandíbula! Algunos de vosotros lo habéis notado y no me importa reconocer lo que me hago. Estoy encantado con este tratamiento. Un pequeño retoquito que favorece muchísimo y que también se le conoce como masculinización facial”, ha escrito junto al vídeo de la intervención.

En la página web de la clínica explican en qué consiste este retoque: “es una remodelación del óvalo facial con el que se consigue redefinirlo sin cirugía”. Además, se remarca la mandíbula al instante y en tan solo 20 minutos y sin necesidad de pasar por quirófano.

Deja un comentario