blogger statistics

El tramposo juego sucio de Vicky Martín Berrocal para desestabilizar a Anabel Alonso

Anabel Alonso ha regresado a la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y ha sido para quedarse. Tras disputar un puesto en el programa en la prueba de eliminación, tanto ella como Boris Izaguirre se reincorporaron como concursantes de pleno derecho, como ambos ya habían participado en temporadas anteriores tienen algo de ventaja, y así se demostró proclamándose los mejores de la prueba de esta semana.

Unos duros competidores para el resto de concursantes, y eso es lo que debió de ver Vicky Martín Berrrocal quien no dudó en robar a Anabel sus gafas durante la prueba de exteriores: “¿Y esas gafas?”, le preguntaban al verla con un par que no eran las suyas. “Se las robé a Anabel Alonso”, respondía la diseñadora sin ningún pudor.

La diseñadora se burlaba de Alonso desde el otro lado, bromeando con sus compañeros hasta tal punto que Pepe Rodríguez se enteraba de lo sucedido y decidía intervenir: “No me parece serio. Id allí y devolvérselas”.

Cómo consecuencia de tal acto AnaBel tenía dificultades para encontrar los diferentes utensilios de cocina, ya que estaba utilizando otras gafas que el programa le había prestado tras “no encontrar las suyas”.

“Aquí tienes a las ladronzuelas. Te las han quitado para desestabilizaros”, le revelaba Pepe junto a Vicky y Tamara Falcó: “¡Menudas perras!”, sentenciaba tras recuperar su par de gafas, un acto que ha terminado por proclamar a Vicky como la villana de la temporada.

Fuente