blogger statistics

El testimonio de Cristina Cárdenas sobre Rocío Carrasco que lo cambia todo: “Yo lo vi”

La que fuera amiga de la famosa durante su etapa en Argentona ofreció un testimonio muy clarificador.

El domingo por la noche se emitieron dos nuevos capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y, como muchos esperaban, volvió a avivarse la polémica. Como ocurrió con las primeras entregas, el testimonio de Rociito dejó estupefacto a los espectadores.

Rociito relató un episodio violento con su ex, Antonio David Flores, además de la traición de su tío Amador Mohedano. Además, contó con pelos y señales cómo descubrió que su marido le estaba siendo infiel.

Durante todos los capítulos emitidos hasta la fecha, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha narrado los maltratos psicológicos e incluso físicos de los que supuestamente habría sido víctima durante su matrimonio con el ex guardia civil. Un giro que casi nadie esperaba, aunque siempre había habido voces que reclamaban conocer la versión de ella.

Para muchos espectadores, lo peor de todo es que el ex guardia civil se ha paseado durante años por numerosos platós de televisión defendiendo su imagen de “padre modelo”. Mientras tanto, echaba por tierra la reputación de su ex.

¿Quién es Cristina Cárdenas?

La serie además ha sacado a la luz a una persona prácticamente desconocida: Cristina Cárdenas. Se trata de una persona que fue amiga de Rociito y su ahora ex Antonio David cuando se trasladaron en 1995 a Argentona. Cárdenas llegó a convivir con la entonces pareja y, por tanto, conoció el día a día de la misma.

Por eso, ahora ha querido hablar. Y lo ha hecho para respaldar a la hija de Rocío Jurado.

En una entrevista con la revista Lecturas, Cárdenas se mostró “muy contenta” por su amiga. Explicó que ella necesitaba “contar todo lo que ha sufrido”, y aseguró que tiene en su poder una grabación de audio que demostraría los abusos del ex tertuliano de Mediaset.

Obtuvo la grabación al acoger a la pareja una vez se trasladaron al municipio catalán hace 26 años, dado que él estaba destinado allí como guardia civil. Cárdenas y su marido fueron, por tanto, testigos de excepción del trato vejatorio que Antonio David profesaba sobre Carrasco y tras aquellas vivencias.

Ella lo tiene claro: “Es un psicópata”, dijo. De hecho, le culpa también de que la hija de “la más grande” rompiera su amistad.

“Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero”, explicó Cárdenas sobre cómo el excolaborador de Telecinco le hizo desconfiar de ella, uno de sus pocos apoyos en aquella época.

Es el mismo testimonio que dio en 2004 en un programa de televisión, aunque en aquel momento nadie creyó en sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Explicó además que tiene documentada “en una estremecedora grabación” la agresión de la que fue víctima Rocío Carrasco y que dejó a la entonces recién adulta, pues acababa de cumplir 18 años, llorando y temblando en el piso.

“Voy a testificar ante el juez”, aseguró convencida, ya que tiene una cinta, que dura 12 minutos, en la que se escucha una fuerte discusión. Añade que ya en su momento acudió al juzgado de violencia de género de Mataró, si bien quienes la atendieron le explicaron que si la víctima no lo ratificaba aquello no servía para nada.

Por entonces, para Rocío Carrasco era una traidora por vender la exclusiva del embarazo, algo que volvió a desmentir.

Cristina Cárdenas agregó que echa de menos a su amiga y aprovecha los últimos estertores de la entrevista para atacar a los Mohedano después de escuchar a la hija de Rocío Jurado. “Se han puesto del lado de Antonio David para hacer daño a su sobrina”, dijo.