blogger statistics

El tajante mensaje de Rosana a Toñi Moreno tras su ruptura

Toñi Moreno y Rosana han acabado su relación después de dos años juntas, una noticia que ha pillado a todos por sorpresa. La presentadora y la cantante, han decidido emprender caminos por separados a pesar de que su complicidad y cariño parecía rebosar, y todo ello en plena recta final del embarazo de Toñi.

Tal y como explica la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, “el distanciamiento de la pareja se debe a que Toñi esperaba más por parte de Rosana. Un ‘adiós’ que parece no tener vuelta atrás, al menos de momento”.  A pocas semanas de conocer a su pequeña Lola, ambas han roto su comunicación por completo.

Después de la noticia, Rosana ha publicado un Stories en su cuenta de Instagram y ha dejado ver lo que siente en estos duros momentos, algo poco común en la cantante que no suele utilizar las redes para expresar sus sentimientos.

“El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que sólo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no“, escribía Rosana en Instagram, palabras que muchos han interpretado como una indirecta para Toñi.

Toñi no se ha pronunciado en ningún sentido sobre su ruptura, como parece ser que sí lo ha hecho Rosana. La presentadora sigue trabajando y esperando con ganas la llegada de su primera hija.

Fuente