El sorprendente suplemento extra que cobra un bar de Bermeo a un cliente, indigna a las redes

Doce euros por siete vinos y otros diez euros «por tocar los cojones». Este es el sorprendente extra que cobran en un bar Bermeo (Vizcaya), que no para de compartirse en las redes sociales.

Fernando, el responsable de la Taberna Eguzki, no ha tardado en explicar con risas y buen humor ante las cámaras de Espejo Público que no se trata de una venganza sobre unos malos clientes, sino que fue una broma hacia unos amigos que van a comer a su bar todos los jueves.

img hmacia 20190611 114728 imagenes lv terceros cobran suplemento por tocar los cojones 1560243088206 kDr U462796878092HFD 992x558@LaVanguardia Web

«Con ellos nos permitimos hacer bromitas así. Son amigos del jefe y vienen todos los jueves. Nos gusta gastar bromas, a ellos también, y se me ocurrió hacer la broma», ha explicado una camarera del bar, dejando claro que nunca harían algo así en serio.

Los clientes del bar vieron cómo la factura se malinterpretó en redes sociales, donde se difundió rápidamente. Pero tanto su responsable como sus ‘víctimas’ saben que se trató de una simple broma.

Fue el propio cliente quien sacó la fotografía y la compartió en redes sociales. «Él ha sacado la foto al ticket y ha hecho viral todo esto. Ha pagado los diez euros muy contento». cuenta la trabajadora.

«Nos hemos echado unas risas. Ya ha pasado una semana y todavía seguimos hablando del tema, concluye».