blogger statistics

El sorprendente nuevo trabajo de Almudena Cid en televisión

La carrera de Almudena Cid en la gimnasia rítmica es una de las más conocidas de España. La vitoriana participó a lo largo de su carrera deportiva en cuatro Juegos Olímpicos, comenzando por Atlanta 1996 y terminando en Pekín 2008. Tras su paso por los juegos celebrados en China, Cid se retiró para comenzar una nueva etapa profesional y sentimental junto a Christian Galvez.

En la duodécima temporada de la serie ‘El secreto de Puente Viejo’ que se estrenará el próximo septiembre, contará entre sus nuevas incorporaciones al reparto con Almudena Cid como uno de sus personajes, Cid se suma así a uno de los grandes éxitos de la sobremesa en la televisión español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝘼𝙇𝙈𝙐𝘿𝙀𝙉𝘼 𝘾𝙄𝘿 (@almudenacid) el

Almudena Cid ha sorprendido anunciando que forma parte de los nuevos 16 actores que se incorporarán a la exitosa serie de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’ a partir de septiembre.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por lo que significa para mí trabajar como actriz”, ha explicado la deportista olímpica que desde hace varios años trata de hacerse un hueco como actriz.

En 2005, Almudena apareció por primera vez en una ficción interpretándose a sí misma en ‘Un paso adelante’. Además, la hemos podido ver haciendo pequeños papeles en ‘Gym Tony’ o ‘Frágiles’.

Además, a finales de septiembre podremos ver a la deportista también en TVE participando en ‘Masterchef Celebrity’ junto a otros famosos como Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal o Ana Obregón.

Fuente