blogger statistics

“El servicio peor que en McDonald’s”, Dabiz Muñoz responde a las peores críticas a su restaurante

Está claro que Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

Mikel Iturriaga, el periodista gastronómico detrás de El Comidista, decidió meter el dedo en la llaga —en tono de humor— a uno de los chefs más prestigiosos de España.

Así, en su último vídeo Iturriaga le pone a Dabiz Muñoz, Joan Roca, Begoña Rodríguez, Mario Sandoval, Eneko Atxa y Pablo Pizarro —entre otros— las peores críticas que los comensales han dejado en sus restaurantes. Cabe destacar que todos ellos son establecimientos de alta gama, muchos de ellos con estrella Michelín.

Pues bien, de DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz, los clientes dicen cosas como “platos bonitos pero medio vacíos, macho con lo que cobras por cena ya podrías ser más generoso”.

“Decir que en DiverXo la comida es bonita pero los platos están medio vacíos es no haber estado. Te doy mi palabra de que no conozco a nadie que en los últimos cinco años se haya ido de DiverXo con hambre. Imposible”, ha respondió el chef.

En otra de las críticas a Muñoz se afirma:

“La comida es buena, pero el servicio es horrible, peor que en McDonalds. Nos trajeron un pastel de cumpleaños, cuando el cumpleañero estaba en el baño”.

“No sé qué decirte. No tenemos tarta de cumpleaños. Si hay algo bonito en Diverxo a día de hoy es el servicio, que hay una gente muy guay que se desvive y se mata porque la gente se vaya feliz”, respondió Muñoz.

¿Qué te parece a ti? ¿Has estado en alguno de estos restaurantes y quieres compartir tu opinión?

Fuente