blogger statistics

El sentido mensaje de Sara Carbonero tras conocer que el actor tiene cáncer

Desde que Dani Rovira anunciara ayer con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, que hace una semana le comunicaron que tenía cáncer, concretamente un Linfoma de Hodgkin, las muestras de apoyo no han cesado. Una de las últimas en sumarse ha sido Sara Carbonero.

La periodista ha compartido en su Instagram, una fotografía de un atardecer con una bonita frase: “Por si alguien necesita hoy una señal”. Además ha compartido dos hashtags con mucho significado: #siemprehayluzenlaoscuridad y #pensandoenDani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, en una de sus ‘stories’ se acordaba también del humorista, escribiendo “Todos tenemos una enfermedad degenerativa e incurable que es la vida”. Sara conoce de primera mano lo que es sufrir un cáncer, ya que el pasado mes de mayo hizo público que se había operado de un tumor maligno de ovario.

1 107

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, dijo entonces Carbonero describiendo su enfermedad como “esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir”.

Pablo Alborán, Luis Cepeda, Ernesto Sevilla, Paz Padilla, Ana Morgade, han sido algunos de los que también han querido mostrar su apoyo a Dani.

Rovira aseguraba que su estado de salud no es excesivamente preocupante dentro de la gravedad, contaba que iba a emprender esta lucha contra la enfermedad desde casa y de la mano de su “compañera de vida” Clara Lago, con la que parece que ha retomado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el