blogger statistics

El rubio de este verano se llama ‘Toasted coconut’ y es lo que siempre habías querido

Es lo opuesto a lo que lleva Lady Gaga se trata de unas mechas muy naturales que combinan dos colores, y es que el ‘Toasted coconut’ (#toastedcoconuthair en Instagram) está arrasando en la red social y en las peluquerías de todo el mundo, aquí os dejamos una muestra del resultado final:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glamour Germany (@glamourgermany) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Hairstylist (@shann_styles) el

No se trata del rubio de siempre. Es un rubio “bicolor” que da movimiento y es la tendencia del verano del 2019, a veces incluso se puede incluir un tercer tono: marrones en la raíz seguidos de los amarillos dorados y los rubios polares. ¿Qué opinas de la mezcla?:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izzy ✁ Wright (@the.wright.style) el

“El ‘toasted coconut’ es un paso más allá de la clásica mecha californiana que se consigue creando una base dorada general por todo el pelo con la técnica de las ‘baby lights’ y toques fríos desde la punta hacia arriba, con decoloración y matiz”.

Se trata de un degradado en vertical, en vez de colores intercalados en horizontal gracias a que en la misma mecha, conviven los dos tonos.

Ventajas:

Al ser mechas muy ligeras y haber un baño de color que oscurece la raíz, cuando te crece el pelo no se nota tanto la raíz, quedando más natural.

Tú eliges si poner tonos más cálidos en las puntas y más fríos en la raíz o al revés, puedes jugar con ello dependiendo del resultado final que desees:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Education & Inspiration (@basicsofbalayage) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vince (@vikiscissorhands) el

Fuente