blogger statistics

El radical cambio de imagen Pilar Rubio de morena a rubia platino

Pilar Rubio es fiel a su personalidad, sigue sus gustos y le gusta cambiar y probar estilos nuevos,  la colaboradora a parte de tener miles de seguidores por su profesión, también hay muchos de ellos que la siguen por sus peculiares looks.

Aunque hay algo que no le gusta cambiar, desde que la conocemos siempre lleva la misma larga melena negra. Pero ahora, Pilar ha sorprendido compartiendo una imagen con un cambio de imagen radical donde se le puede ver con una melena rubio platino.

Pilar Rubio utilizó esta nueva imagen para desear un gran fin de semana a sus seguidores, una publicación que se llenó rápidamente de opiniones sobre su nuevo look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Algunos de los usuarios le animan a que se haga el cambio de verdad y otros aplauden que no haya alterado su color natural en todos estos años. ”Estás ideal con tu tono natural”, ”anímate con una melena cortita”, ”estás guapa como te pongas”, son otros de los comentarios. Pero esta no ha sido la primera vez que Pilar “ha jugado” a verse rubia, y para ti cómo está mejor ¿de rubia o de morena?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fuente